JP Snowflake - шаблон joomla Авто

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Características generales:

1. Audiovisuales y antenas R.Peña procederá a realizar aquellas devoluciones que se comuniquen dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Para que proceda la devolución del dinero desembolsado deberán cumplirse las siguientes condiciones.

.2. Es requisito imprescindible la devolución del producto en perfecto estado con su embalaje original y junto con todos los complementos que hubiesen sido entregados. El producto no ha de haber sido manipulado, ni debe presentar defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto.

3. Un técnico especializado se desplazará al domicilio de entrega y comprobada que la mercancía está en perfectas condiciones y se procederá a la devolución del importe al mismo número de cuenta del cual fue hecho el pago.

4. Las devoluciones del importe del producto se harán en un plazo máximo de CINCO días hábiles desde la recepción de la mercancía devuelta.

5. Audiovisuales y antenas R.Peña  se reserva la posibilidad de no aceptar la devolución, cuando los desperfectos menoscaben el valor del producto de manera significativa.

6. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:.

• Los productos que hayan sido solicitados bajo pedido confirmado y/o que hayan quedado descatalogados.