JP Snowflake - шаблон joomla Авто
  • 1

Quiénes Somos

Audiovisuales y Antenas R. Peña somos una empresa joven, creada en el 2012. Sin embargo, nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en el sector, con una trayectoria profesional de más de 15 años. ¿El motivo de nuestro nacimiento?: ofrecer de una manera diferente la calidad y profesionalidad que usted se merece. Además garantizamos nuestros trabajos y poseemos firma propia abalada por el Ministerio de Industria como Instalador Autorizado.

Nuestros servicios se centran principalmente en la instalación y venta de material audiovisual,  antenas terrestres y parabólicas, instalación de redes y certificación, reparación e instalación de fibra óptica, porteros automáticos, electricidad y circuito cerrado de television, reparaciones de televisores.

En Audiovisuales y Antenas R. Peña trabajamos con las principales marcas del mercado. Si no encuentra lo que necesita en nuestra página, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que disponemos de más marcas y modelos de los expuestos.

Asimismo, si usted necesita realizar un evento o, puntualmente, alquilar material audiovisual, nosotros se lo podemos proporcionar, además de instalarselo e incluso asistir técnicamente al evento. Pregúntenos. Nuestros profesionales estarán encantados de resolver sus dudas.

Experiencia, profesionalidad, flexibilidad y compromiso son nuestros valores, pero con una cercanía y un trato humano que nos hace únicos en nuestro sector.

 

  • AUDIOVISUALES EN TV Y EVENTOS

    Programas de TV, Conciertos
  • VIDEO CONFERENCIAS, CCTV, REDES

    Empresas y Particulares
  • ANTENAS, TDT, PARABOLICAS

    Venta e Instalación